Comprar el curso

Deseo comprar el curso de nutrición antiinflamatoria

Objetivo del curso:

En un mundo donde la desinformación en estilos de vida es un desafío constante, este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para comprender verdaderamente qué significa la nutrición anti inflamatoria y las mejores estrategias para reducir la inflamación en el cuerpo

Dirigido:

Dirigido a profesionales de diferentes áreas interesados en promover el bienestar y la salud.

Todos aquellos que les gusta la nutrición y cuidarse.

Médicos, nutricionistas, dietistas, enfermeros, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud, que busquen actualizar y profundizar sus conocimientos en nutrición y alimentación saludable.

Profesionales del bienestar y la prevención, como psicólogos, coaches de bienestar y consultores de estilo de vida saludable, interesados en integrar la alimentación saludable como parte de su enfoque general de bienestar y prevención de enfermedades.

Profesionales del deporte y el ejercicio, entrenadores deportivos, preparadores físicos y profesores de educación física, interesados en comprender cómo la alimentación anti – inflamatoria puede influir en el rendimiento físico y la salud.

Estudiantes de ciencias de la salud que deseen ampliar sus conocimientos en nutrición anti – inflamatoria.

Es importante lea cuidadosamente estas cláusulas antes de realizar el pago de su curso online para asegurarse de comprender completamente los términos y condiciones del acuerdo.

Curso: Nutrición Antiinflamatoria

Docente:  ND. Andrés Zapata

Fecha de cierre de venta del curso: 15 de abril de 2024 – hasta abrir de nuevo convocatorias.

Duración del curso: 04 meses contados desde el momento de la compra

Modalidad: 100% online

Inversión: $ 285.000 mil pesos colombianos

Curso certificado por Andrés Zapata Academy

Medios de pago: Se aceptan todas las tarjetas débito nacionales y crédito internacionales de todas las franquicias

Política de reembolso: Luego de efectuado el pago no se realizará ningún reembolso.

Acceso al curso: Se otorgará el acceso al curso una vez que se haya completado el pago.

Recibirá a su correo electrónico registrado los pasos para comenzar su proceso de formación.

Plan de estudio: 09 módulos

Módulo 1: Inflamación

Módulo 2: Inflamación y enfermedades

Módulo 3: Hábitos. Consumo de Ultraprocesados

Módulo 4: Hábitos. ¿Qué nos inflama?

Módulo 5: Nutrición. Alimentos Anti- inflamatorios

Módulo 6: Alimentos Anti – inflamatorios

Módulo 7: Estrategias nutricionales Anti – inflamatorias

Módulo 8: Suplementos Anti – inflamatorios

Módulo 9: Recetas Anti – Inflamatorias

Derechos de propiedad intelectual:  Los derechos de propiedad intelectual son exclusivos del ND. Andrés Zapata.

Responsabilidades del estudiante:  El estudiante tiene el compromiso de seguir las reglas del curso, completarlo en el tiempo asignado y respetar los derechos de propiedad intelectual del proveedor del curso.